Learning with Adults: A Critical Pedagogical Introduction
Resumen: Leona English, profesora de educación para adultos, y Peter Mayo, académico universitario especializado en educación a lo largo de la vida, presentan una obra que, dentro de la pedagogía crítica, y frente a la concepción instrumental del capital humano de las políticas neoliberales y la globalización, aboga por una concepción transformadora de la educación para adultos.
En este sentido, la premisa de partida de los autores es la defensa de la educación a lo largo de la vida como una herramienta de emancipación, empoderamiento y transformación personal y social. Así, su trabajo se conforma cómo si de un “manifiesto por la educación de adultos” se tratase,...

Idioma: Español
DOI: 10.17583/rise.2017.2996
Año: 2017
Publicado en: RISE - International Journal of Sociology of Education 6, 3 (2017), 374-375
ISSN: 2014-3575

Tipo y forma: Review (Published version)
Área (Departamento): Sociología (Departamento de Psicología y Sociología)

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use.


Exportado de SIDERAL (2018-04-18-12:32:43)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles > Artículos por área > Sociología



 Record created 2018-04-18, last modified 2018-04-18


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)