Ubicación de franquicias y grandes cadenas comerciales después de la gran recesión. El caso de la ciudad de Zaragoza
Resumen: El modelo comercial actual evoluciona de manera acelerada, adaptándose a los cambios del consumidor. Si hasta hace bien poco las grandes superficies comerciales eran las locomotoras de esta actividad, la implantación de franquicias y grandes cadenas comerciales en las ciudades está transformando los usos del espacio urbano y configurando nuevas relaciones espaciales. Como ejemplo se ha seleccionado la ciudad de Zaragoza.
Idioma: Español
Año: 2017
Publicado en: Eria 37, 3 (2017), 335-352
ISSN: 0211-0563

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/MINECO/CSO2016-74888-C4-3-R
Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Geografía Humana (Dpto. Geograf. Ordenac.Territ.)

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use.


Exportado de SIDERAL (2018-07-19-08:05:32)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles



 Record created 2018-05-08, last modified 2018-07-19


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)