Ubicación de franquicias y grandes cadenas comerciales después de la gran recesión. El caso de la ciudad de Zaragoza
Resumen: El modelo comercial actual evoluciona de manera acelerada, adaptándose a los cambios del consumidor. Si hasta hace bien poco las grandes superficies comerciales eran las locomotoras de esta actividad, la implantación de franquicias y grandes cadenas comerciales en las ciudades está transformando los usos del espacio urbano y configurando nuevas relaciones espaciales. Como ejemplo se ha seleccionado la ciudad de Zaragoza.
Idioma: Español
Año: 2017
Publicado en: Eria 37, 3 (2017), 335-352
ISSN: 0211-0563

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/MINECO/CSO2016-74888-C4-3-R
Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Geografía Humana (Dpto. Geograf. Ordenac.Territ.)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.


Exportado de SIDERAL (2018-07-19-08:05:32)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2018-05-08, última modificación el 2018-07-19


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)