TAZ-TFG-2012-227


Parálisis cerebral infantil tipo diplejia espástica distónica

Mejía Brito, José Francisco
León Puy, Juan Francisco (dir.)

Universidad de Zaragoza, EUCS, 2012
Departamento de Fisiatría y Enfermería, Área de Fisioterapia

Graduado en Fisioterapia

Resumen: ASUNTO FUNDAMENTAL: Realización de COMPETENCIAS asociadas al titulo de grado en fisioterapia (adaptación al mismo), tales como: Competencias Transversales Profesionales y otras de tipo Humanístico. OBJETIVOS: 1.- Análisis y Síntesis de un Cuadro Clínico correspondiente a un varón pre-puberal afectado desde su nacimiento de Paralisis Cerebral Infantil tipo Diplejia Espástica Distónica. 2.- Gestión de información sobre Diagnósticos Médica y Psíquico previos al de Fisioterapia. METODOLOGÍA Y DESARROLLO: Organización y Planificación relacionada con la Valoración Funcional referida al Desarrollo Psicomotor, Balance Ortopédico, de los Productos de Apoyo, y del Moviliario Adaptado; además de las Alteraciones Sensitivas y/o Sensoriales-Dolor, Estatus Cardio-Respiratorio, y de la Valoración del Equilibrio, la Postura y la Marcha. Trabajo Multidisciplinar ofertando razonamiento crítico en busca de la excelencia en el servicio que se presta al discapacitado.


Palabra(s) clave (del autor): parálisis cerebral infantil ; valoración funcional ; diagnósticos ; plan de intervención
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

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