GDOC-2017-63141

La formación de lectores. Modelos de investigación - [63141]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación

Idioma: Español

Profesor(es): MARTA SANJUÁN, ÁLVAREZ ; ROSA MARÍA TABERNERO, SALA

Resumen: La formación de lectores. Modelos de investigacióntiene la función de preparar a los mediadores –educación formal y no formal- como investigadores en lo que atañe a la formación de lectores literarios. Los contenidos formativos abarcan cuatro aspectos fundamentales: a) análisis de modelos y líneas de investigación en el ámbito de la educación literaria y la formación de lectores literarios; b) análisis del discurso literario infantil y juvenil desde el concepto de la construcción de identidades; c) análisis y valoración de materiales vinculados a la formación de lectores; d) diseño de guías e itinerarios de lectura para la formación de lectores, ajustados a distintos contextos educativos.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)