Página principal > La formación de lectores. Modelos de investigación |
GDOC-2017-63141 |
Curso: 2017-2018
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación
Idioma: Español
Profesor(es): MARTA SANJUÁN, ÁLVAREZ ; ROSA MARÍA TABERNERO, SALA
Resumen: La formación de lectores. Modelos de investigacióntiene la función de preparar a los mediadores –educación formal y no formal- como investigadores en lo que atañe a la formación de lectores literarios. Los contenidos formativos abarcan cuatro aspectos fundamentales: a) análisis de modelos y líneas de investigación en el ámbito de la educación literaria y la formación de lectores literarios; b) análisis del discurso literario infantil y juvenil desde el concepto de la construcción de identidades; c) análisis y valoración de materiales vinculados a la formación de lectores; d) diseño de guías e itinerarios de lectura para la formación de lectores, ajustados a distintos contextos educativos.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018