GDOC-2017-63141

La formación de lectores. Modelos de investigación - [63141]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación

Idioma: Español

Profesor(es): MARTA SANJUÁN, ÁLVAREZ ; ROSA MARÍA TABERNERO, SALA

Resumen: La formación de lectores. Modelos de investigacióntiene la función de preparar a los mediadores –educación formal y no formal- como investigadores en lo que atañe a la formación de lectores literarios. Los contenidos formativos abarcan cuatro aspectos fundamentales: a) análisis de modelos y líneas de investigación en el ámbito de la educación literaria y la formación de lectores literarios; b) análisis del discurso literario infantil y juvenil desde el concepto de la construcción de identidades; c) análisis y valoración de materiales vinculados a la formación de lectores; d) diseño de guías e itinerarios de lectura para la formación de lectores, ajustados a distintos contextos educativos.



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-aprendizaje-vida-contextos-multiculturales
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2017-2018



Back to search

Guide (english):
Download fulltextPDF
Guía (idioma español):
Download fulltextPDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)