000074357 001__ 74357
000074357 005__ 20180822120153.0
000074357 037__ $$aGDOC-2017-63141
000074357 041__ $$aspa
000074357 041__ $$aeng
000074357 100__ $$0(orcid)0000-0003-0853-7104$$1386802$$aMARTA SANJUÁN, ÁLVAREZ
000074357 24500 $$963141$$aLa formación de lectores. Modelos de investigación
000074357 24200 $$963141$$aReaders training. Research models
000074357 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000074357 520__ $$aLa formación de lectores. Modelos de investigacióntiene la función de preparar a los mediadores –educación formal y no formal- como investigadores en lo que atañe a la formación de lectores literarios. Los contenidos formativos abarcan cuatro aspectos fundamentales: a) análisis de modelos y líneas de investigación en el ámbito de la educación literaria y la formación de lectores literarios; b) análisis del discurso literario infantil y juvenil desde el concepto de la construcción de identidades; c) análisis y valoración de materiales vinculados a la formación de lectores; d) diseño de guías e itinerarios de lectura para la formación de lectores, ajustados a distintos contextos educativos.
000074357 521__ $$9646$$aMáster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación$$bMaster's in Lifelong learning in multicultural contexts
000074357 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000074357 700__ $$0(orcid)0000-0002-2332-5807$$1387627$$aROSA MARÍA TABERNERO, SALA
000074357 830__ $$9573
000074357 8564_ $$s16613$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/74357/files/guia-63141-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000074357 8564_ $$s6462$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/74357/files/guia-63141-en.pdf$$yGuide (english)
000074357 970__ $$aGDOC-2017-63141
000074357 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c107