000007439 001__ 7439
000007439 005__ 20150325135954.0
000007439 037__ $$aTAZ-TFG-2012-255
000007439 041__ $$aspa
000007439 1001_ $$aPérez Faus, Aurora
000007439 24500 $$aIntervención de terapia ocupacional con niños diagnosticados de trastorno del espectro autista (TEA) en el ámbito escolar
000007439 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012
000007439 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000007439 520__ $$aEl sistema educativo actual favorece la educación inclusiva de las personas con necesidades educativas especiales con este trabajo voy a realizar una aproximación a como debería de ser la intervención con personas diagnosticadas de trastornos del espectro autista (TEA), desde la intervención de terapia ocupacional. Cogiendo como modelo de intervención del País vasco y EEUU, en ambos casos los terapeutas ocupacionales están dentro del grupo de profesionales que intervienen en la escolarización del niño/a bien a nivel consultivo y prescriptivo, o bien a través de la intervención directa en el aula. Describiré cuales son las técnicas mayor uso utilizadas por los terapeutas ocupacionales para que la persona con (TEA) alcance el mayor nivel de autonomía en las actividades de la vida diaria.
000007439 521__ $$aGraduado en Terapia Ocupacional
000007439 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000007439 6531_ $$aterapia ocupacional 
000007439 6531_ $$atrastorno del espectro autista (tea)
000007439 700__ $$aLeón Puy, Juan Francisco$$edir.
000007439 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFisiatría y Enfermería$$cFisioterapia
000007439 8560_ $$f478435@celes.unizar.es
000007439 8564_ $$s250493$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/7439/files/TAZ-TFG-2012-255.pdf$$yMemoria (spa)
000007439 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:7439$$ptrabajos-fin-grado$$pdriver
000007439 950__ $$a
000007439 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cEUCS