TAZ-TFG-2018-1596


El aprendizaje de las disciplinas no lingüísticas desde el trabajo cooperativo en el aula bilingüe

Artigas Sus, María
Salillas Paricio, María Jesús (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Filología Francesa department, Filología Francesa area

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Abstract: Después de llevar ya unos años implantado el bilingüismo en nuestro país es el momento de realizar una reflexión y un análisis acerca del programa que está en vigor, las metodologías que se utilizan y los materiales propuestos para la consecución de los objetivos de la enseñanza bilingüe. Solo habiendo realizado lo anterior podemos proponer una alternativa de mejora y cambio. Va a presentarse una propuesta didáctica de trabajo cooperativo para las disciplinas no lingüísticas habiendo realizado previamente un análisis de la realidad actual en los centros.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)