TAZ-TFG-2018-1500


La influencia de la interacción visual en el alumnado de expresión corporal

Miralbés Muzás, Ana Gema
Canales Lacruz, Inmaculada (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: El objetivo principal de este trabajo trata de mostrar los resultados que se han obtenido a partir de la investigación que se ha llevado a cabo con los alumnos de la asignatura de Expresión Corporal de la mención de Educación Física en la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza. En estos resultados se manifiestan las consecuencias que la interacción visual provoca en la emotividad de los alumnos en estas sesiones. El Diario de Prácticas ha sido el instrumento de investigación que se ha utilizado, donde los alumnos han relatado sus experiencias vividas a lo largo de las sesiones prácticas. Lo cual ha permitido poder realizar un análisis y profundización en sus testimonios para la obtención de los resultados. La conclusión más relevante que se ha obtenido de dicha investigación es que uno de los aspectos que más condiciona el comportamiento del sujeto observador y objeto observado es la interacción visual que se da entre ellos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)