000075201 001__ 75201 000075201 005__ 20180927145445.0 000075201 037__ $$aTAZ-TFG-2018-1474 000075201 041__ $$aspa 000075201 1001_ $$aArrondo Redrado, Cecilia 000075201 24200 $$aError treatment in French as a foreign language learning in primary school 000075201 24500 $$aLa pedagogía del error en la enseñanza-aprendizaje del FLE en educación primaria 000075201 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018 000075201 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000075201 520__ $$aEste trabajo presenta un marco teórico en relación a la pedagogía del error, centro de numerosos estudios en los últimos años, incorporando definiciones, un recorrido histórico y una clasificación de los errores más frecuentes en los estudiantes de FLE. Se realiza su vez, una aplicación práctica en un colegio público español bilingüe francés, ofreciendo un análisis y tratamiento de los errores de los alumnos en sus producciones orales y escritas. 000075201 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria 000075201 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000075201 700__ $$aSalillas Paricio, María Jesús$$edir. 000075201 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Francesa$$cFilología Francesa 000075201 8560_ $$f704565@celes.unizar.es 000075201 8564_ $$s1431096$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/75201/files/TAZ-TFG-2018-1474.pdf$$yMemoria (spa) 000075201 8564_ $$s2968898$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/75201/files/TAZ-TFG-2018-1474_ANE.pdf$$yAnexos (spa) 000075201 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:75201$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000075201 950__ $$a 000075201 951__ $$adeposita:2018-09-27 000075201 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU 000075201 999__ $$a20180617223841.CREATION_DATE