000075201 001__ 75201
000075201 005__ 20180927145445.0
000075201 037__ $$aTAZ-TFG-2018-1474
000075201 041__ $$aspa
000075201 1001_ $$aArrondo Redrado, Cecilia
000075201 24200 $$aError treatment in French as a foreign language learning in primary school
000075201 24500 $$aLa pedagogía del error en la enseñanza-aprendizaje del FLE en educación primaria
000075201 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000075201 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000075201 520__ $$aEste trabajo presenta un marco teórico en relación a la pedagogía del error, centro de numerosos estudios en los últimos años, incorporando definiciones, un recorrido histórico y una clasificación de los errores más frecuentes en los estudiantes de FLE. Se realiza su vez, una aplicación práctica en un colegio público español bilingüe francés, ofreciendo un análisis y tratamiento de los errores de los alumnos en sus producciones orales y escritas.
000075201 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000075201 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000075201 700__ $$aSalillas Paricio, María Jesús$$edir.
000075201 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Francesa$$cFilología Francesa
000075201 8560_ $$f704565@celes.unizar.es
000075201 8564_ $$s1431096$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/75201/files/TAZ-TFG-2018-1474.pdf$$yMemoria (spa)
000075201 8564_ $$s2968898$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/75201/files/TAZ-TFG-2018-1474_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000075201 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:75201$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000075201 950__ $$a
000075201 951__ $$adeposita:2018-09-27
000075201 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000075201 999__ $$a20180617223841.CREATION_DATE