TAZ-TFG-2018-1474


La pedagogía del error en la enseñanza-aprendizaje del FLE en educación primaria

Arrondo Redrado, Cecilia
Salillas Paricio, María Jesús (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Filología Francesa, Área de Filología Francesa

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: Este trabajo presenta un marco teórico en relación a la pedagogía del error, centro de numerosos estudios en los últimos años, incorporando definiciones, un recorrido histórico y una clasificación de los errores más frecuentes en los estudiantes de FLE. Se realiza su vez, una aplicación práctica en un colegio público español bilingüe francés, ofreciendo un análisis y tratamiento de los errores de los alumnos en sus producciones orales y escritas.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)