TAZ-TFG-2018-1474


La pedagogía del error en la enseñanza-aprendizaje del FLE en educación primaria

Arrondo Redrado, Cecilia
Salillas Paricio, María Jesús (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Filología Francesa department, Filología Francesa area

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Abstract: Este trabajo presenta un marco teórico en relación a la pedagogía del error, centro de numerosos estudios en los últimos años, incorporando definiciones, un recorrido histórico y una clasificación de los errores más frecuentes en los estudiantes de FLE. Se realiza su vez, una aplicación práctica en un colegio público español bilingüe francés, ofreciendo un análisis y tratamiento de los errores de los alumnos en sus producciones orales y escritas.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)