000075206 001__ 75206
000075206 005__ 20180927145445.0
000075206 037__ $$aTAZ-TFG-2018-1446
000075206 041__ $$aspa
000075206 1001_ $$aNavarro Muñiz, Victoria
000075206 24200 $$aPositive discipline and development of the identity at 0-3 stage
000075206 24500 $$aDisciplina positiva y el desarrollo de la identidad en la etapa 0-3
000075206 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000075206 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000075206 520__ $$aEn el presente Trabajo Fin de Grado (TFG, en adelante), a partir de un proyecto de intervención educativa,  se  hace una aproximación a la práctica de la Disciplina positiva como metodología en el primer ciclo de educación infantil, más conocida en el ámbito educativo como la etapa 0-3. De los beneficios que puede aportarnos esta metodología, es en relación al desarrollo de la identidad y autonomía del niño de la que más nos interesa su acción a largo plazo.  Igualmente, a lo largo del estudio se intentará dar respuesta a las siguientes cuestiones: ¿Hasta qué punto la influencia del educador infiere en el desarrollo de la identidad del niño? ¿Atiende a las verdaderas necesidades del niño la escuela actual en la etapa 0-3? ¿Dispone el maestro de las herramientas suficientes para poder ofrecer una educación de calidad en la etapa?
000075206 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000075206 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000075206 700__ $$aCortés Pascual, Alejandra$$edir.
000075206 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
000075206 8560_ $$f526430@celes.unizar.es
000075206 8564_ $$s6306681$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/75206/files/TAZ-TFG-2018-1446.pdf$$yMemoria (spa)
000075206 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:75206$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000075206 950__ $$a
000075206 951__ $$adeposita:2018-09-27
000075206 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000075206 999__ $$a20180616183038.CREATION_DATE