TAZ-TFG-2012-377


Adaptación de acceso al currículo de los alumnos con necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad motórica en el C.E.I.P Hermanos Marx de Zaragoza

Fábregas Martínez, Cristina
León Puy, Juan Francisco (dir.)

Universidad de Zaragoza, EUCS, 2012
Fisiatría y Enfermería department, Fisioterapia area

Graduado en Fisioterapia

Abstract: Este trabajo trata de desarrollar el protocolo de trabajo que se realiza en el C.E.I.P. Hermanos Marx para facilitar el acceso al currículo de aquellos alumnos del centro que presentan necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad motora. Es decir buscar cómo conseguir que el niño realice las mismas actividades que el resto de sus compañeros solventando las dificultades específicas debidas a su discapacidad.


Free keyword(s): alumnos con necesidades educativas especiales ; adaptación de acceso ; colegio ; fisioterapeuta escolar
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-de-la-salud
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)