000007628 001__ 7628
000007628 005__ 20150325140006.0
000007628 037__ $$aTAZ-TFG-2012-377
000007628 041__ $$aspa
000007628 1001_ $$aFábregas Martínez, Cristina
000007628 24500 $$aAdaptación de acceso al currículo de los alumnos con necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad motórica en el C.E.I.P Hermanos Marx de Zaragoza
000007628 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012
000007628 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000007628 520__ $$aEste trabajo trata de desarrollar el protocolo de trabajo que se realiza en el C.E.I.P. Hermanos Marx para facilitar el acceso al currículo de aquellos alumnos del centro que presentan necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad motora. Es decir buscar cómo conseguir que el niño realice las mismas actividades que el resto de sus compañeros solventando las dificultades específicas debidas a su discapacidad.
000007628 521__ $$aGraduado en Fisioterapia
000007628 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000007628 6531_ $$aalumnos con necesidades educativas especiales
000007628 6531_ $$aadaptación de acceso 
000007628 6531_ $$acolegio
000007628 6531_ $$afisioterapeuta escolar
000007628 700__ $$aLeón Puy, Juan Francisco$$edir.
000007628 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFisiatría y Enfermería$$cFisioterapia
000007628 8560_ $$f200405@celes.unizar.es
000007628 8564_ $$s108619$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/7628/files/TAZ-TFG-2012-377.pdf$$yMemoria (spa)
000007628 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:7628$$ptrabajos-fin-grado$$pdriver
000007628 950__ $$a
000007628 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cEUCS