TAZ-TFG-2012-377


Adaptación de acceso al currículo de los alumnos con necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad motórica en el C.E.I.P Hermanos Marx de Zaragoza

Fábregas Martínez, Cristina
León Puy, Juan Francisco (dir.)

Universidad de Zaragoza, EUCS, 2012
Departamento de Fisiatría y Enfermería, Área de Fisioterapia

Graduado en Fisioterapia

Resumen: Este trabajo trata de desarrollar el protocolo de trabajo que se realiza en el C.E.I.P. Hermanos Marx para facilitar el acceso al currículo de aquellos alumnos del centro que presentan necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad motora. Es decir buscar cómo conseguir que el niño realice las mismas actividades que el resto de sus compañeros solventando las dificultades específicas debidas a su discapacidad.


Palabra(s) clave (del autor): alumnos con necesidades educativas especiales ; adaptación de acceso ; colegio ; fisioterapeuta escolar
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias de la Salud
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)