000076482 001__ 76482
000076482 005__ 20190115134134.0
000076482 037__ $$aTAZ-TFG-2018-3908
000076482 041__ $$aspa
000076482 1001_ $$aMartín Egea, Javier
000076482 24200 $$aBibliographic analisys of school gardens as an educational strategy and learning space.
000076482 24500 $$aAnálisis bibliográfico de los huertos escolares como estrategia educativa y espacio de aprendizaje.
000076482 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000076482 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000076482 520__ $$aEl trabajo que se ha realizado se basa en un análisis bibliográfico de veinte Trabajos de Fin de Grado, elaborados por futuros maestros de Educación Infantil y Primaria, de diferentes Universidades, tanto de tipo de Investigación como de Intervención, que han considerado el huerto escolar como estrategia educativa, espacio de aprendizaje y excep- cional recurso didáctico en el ámbito académico, recopilando información sobre el Huerto Escolar para saber la repercusión y transcendencia que tiene su uso dentro del aula y los aspectos positivos que aporta al alumnado.
000076482 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000076482 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000076482 700__ $$aDíes Álvarez, María Eugenía$$edir.
000076482 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000076482 8560_ $$f626126@celes.unizar.es
000076482 8564_ $$s1639112$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/76482/files/TAZ-TFG-2018-3908.pdf$$yMemoria (spa)
000076482 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:76482$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000076482 950__ $$a
000076482 951__ $$adeposita:2019-01-15
000076482 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000076482 999__ $$a20180928034044.CREATION_DATE