TAZ-TFG-2018-3908


Análisis bibliográfico de los huertos escolares como estrategia educativa y espacio de aprendizaje.

Martín Egea, Javier
Díes Álvarez, María Eugenía (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2018

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: El trabajo que se ha realizado se basa en un análisis bibliográfico de veinte Trabajos de Fin de Grado, elaborados por futuros maestros de Educación Infantil y Primaria, de diferentes Universidades, tanto de tipo de Investigación como de Intervención, que han considerado el huerto escolar como estrategia educativa, espacio de aprendizaje y excep- cional recurso didáctico en el ámbito académico, recopilando información sobre el Huerto Escolar para saber la repercusión y transcendencia que tiene su uso dentro del aula y los aspectos positivos que aporta al alumnado.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)