000076486 001__ 76486
000076486 005__ 20190115134135.0
000076486 037__ $$aTAZ-TFG-2018-3881
000076486 041__ $$aspa
000076486 1001_ $$aGuallar Rodríguez, Pablo
000076486 24200 $$aVisual Thinking: Educational practice
000076486 24500 $$aVisual Thinking y su práctica educativa
000076486 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000076486 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000076486 520__ $$aEn este trabajo queda reflejada aquella información que nos ayudará a entender qué es la metodología del Visual Thinking y cuáles son los ámbitos en los que ésta puede llevarse a cabo. Principalmente, explicaremos por qué está siendo un tema en boga dentro de las innovaciones docentes, además de destacar cuál puede llegar a ser su utilidad dentro del mundo educativo. Por ello, vamos a iniciar este proyecto analizando los pilares de esta herramienta, haciendo una revisión teórica que irá desde sus orígenes milenarios hasta la actualidad, donde conoceremos más específicamente qué es y quiénes son sus principales autores. En la segunda parte, analizaremos este recurso dentro del aula, mostrando y explicando cuál fue la disposición de los alumnos de primaria a la hora de emplear el Pensamiento Visual dentro de un tema de Ciencias Naturales.
000076486 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000076486 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000076486 700__ $$aRevilla Carrasco, Alfonso$$edir.
000076486 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000076486 8560_ $$f709618@celes.unizar.es
000076486 8564_ $$s3534504$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/76486/files/TAZ-TFG-2018-3881.pdf$$yMemoria (spa)
000076486 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:76486$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000076486 950__ $$a
000076486 951__ $$adeposita:2019-01-15
000076486 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000076486 999__ $$a20180927115559.CREATION_DATE