000076593 001__ 76593
000076593 005__ 20190115134144.0
000076593 037__ $$aTAZ-TFG-2018-3591
000076593 041__ $$aspa
000076593 1001_ $$aTorner Revuelto, Sandra
000076593 24200 $$aMillennials, the most demanding generation endangers current loyalty programs.
000076593 24500 $$aMillennials, la generación más exigente pone en peligro los programas de fidelización actuales.
000076593 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000076593 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000076593 520__ $$aEste proyecto está basado en el estudio del funcionamiento de los programas de fidelización en la actualidad. Se parte de estudios que afirman que a pesar de que cada vez las empresas son más conscientes de la ventaja que puede aportar un buen programa de fidelización para ellas, en la actualidad se ha comenzado a abrir una brecha entre sentimiento de fidelidad y comportamiento de compra de los consumidores. Y en gran medida esto está generado por la diferencia de comportamiento entre la generación del milenio y las que le preceden. Para determinar cómo deberían reaccionar las empresas ante este nuevo panorama se ha realizado una encuesta a 84 usuarios sobre el uso de programas de fidelización y su fidelidad hacia las marcas en la actualidad. Y finalmente tras analizar los resultados se han enumerado las cuestiones claves a tener en cuenta para que un programa de fidelización sea efectivo hoy en día.
000076593 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000076593 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000076593 700__ $$aLucía Palacios, Laura$$edir.
000076593 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000076593 8560_ $$f681911@celes.unizar.es
000076593 8564_ $$s1987970$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/76593/files/TAZ-TFG-2018-3591.pdf$$yMemoria (spa)
000076593 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:76593$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000076593 950__ $$a
000076593 951__ $$adeposita:2019-01-15
000076593 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON
000076593 999__ $$a20180920123849.CREATION_DATE