Las reformas educativas en España desde la transición democrática
Resumen: El propósito de este capítulo es reflexionar sobre las grandes reformas educativas nacionales desde la transición democrática hasta la actualidad. Para ello adoptamos una perspectiva sociológica de análisis, destacando los cambios legislativos más importantes para todos los actores implicados en nuestro sistema de educación reglada no-universitaria.
Idioma: Español
Año: 2016
Publicado en: Observatorio de Educación 0 (2016), 33-45
ISSN:

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Sociología (Dpto. Psicología y Sociología)

Derechos Reservados Derechos reservados por el editor de la revista


Exportado de SIDERAL (2019-02-05-14:26:58)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2019-02-05, última modificación el 2019-02-05


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)