000077083 001__ 77083
000077083 005__ 20190205154744.0
000077083 0248_ $$2sideral$$a109459
000077083 037__ $$aART-2016-109459
000077083 041__ $$aspa
000077083 100__ $$aTrinidad Requena, Antonio
000077083 245__ $$aLas reformas educativas en España desde la transición democrática
000077083 260__ $$c2016
000077083 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000077083 5203_ $$aEl propósito de este capítulo es reflexionar sobre las grandes reformas educativas nacionales  desde  la  transición  democrática  hasta  la actualidad. Para  ello adoptamos  una  perspectiva  sociológica  de  análisis,  destacando  los  cambios legislativos más importantes para todos los actores implicados en nuestro sistema de educación reglada no-universitaria.
000077083 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aAll rights reserved$$uhttp://www.europeana.eu/rights/rr-f/
000077083 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000077083 700__ $$aFernández Castaño, Félix
000077083 700__ $$0(orcid)0000-0003-0387-9113$$aGentile, Alessandro$$uUniversidad de Zaragoza
000077083 7102_ $$14009$$2775$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Psicología y Sociología$$cÁrea Sociología
000077083 773__ $$g0 (2016), 33-45$$tObservatorio de Educación
000077083 8564_ $$s230909$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77083/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000077083 8564_ $$s58432$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77083/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000077083 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:77083$$particulos$$pdriver
000077083 951__ $$a2019-02-05-14:26:58
000077083 980__ $$aARTICLE