000077083 001__ 77083 000077083 005__ 20190205154744.0 000077083 0248_ $$2sideral$$a109459 000077083 037__ $$aART-2016-109459 000077083 041__ $$aspa 000077083 100__ $$aTrinidad Requena, Antonio 000077083 245__ $$aLas reformas educativas en España desde la transición democrática 000077083 260__ $$c2016 000077083 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted 000077083 5203_ $$aEl propósito de este capítulo es reflexionar sobre las grandes reformas educativas nacionales desde la transición democrática hasta la actualidad. Para ello adoptamos una perspectiva sociológica de análisis, destacando los cambios legislativos más importantes para todos los actores implicados en nuestro sistema de educación reglada no-universitaria. 000077083 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aAll rights reserved$$uhttp://www.europeana.eu/rights/rr-f/ 000077083 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion 000077083 700__ $$aFernández Castaño, Félix 000077083 700__ $$0(orcid)0000-0003-0387-9113$$aGentile, Alessandro$$uUniversidad de Zaragoza 000077083 7102_ $$14009$$2775$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Psicología y Sociología$$cÁrea Sociología 000077083 773__ $$g0 (2016), 33-45$$tObservatorio de Educación 000077083 8564_ $$s230909$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77083/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada 000077083 8564_ $$s58432$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77083/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada 000077083 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:77083$$particulos$$pdriver 000077083 951__ $$a2019-02-05-14:26:58 000077083 980__ $$aARTICLE