000077345 001__ 77345
000077345 005__ 20190226114754.0
000077345 037__ $$aTAZ-TFM-2018-903
000077345 041__ $$aspa
000077345 1001_ $$aGómez Martínez, Alberto
000077345 24200 $$aThe heritage education in Spain: a line of research emerging in the didactic of Social Sciences.
000077345 24500 $$aLa educación patrimonial en España: una línea de investigación emergente en la didáctica de las ciencias sociales.
000077345 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000077345 500__ $$aResumen disponible también en inglés
000077345 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000077345 520__ $$aLa introducción del patrimonio cultural en las aulas es una de las líneas de investigación que más trabajos está aportando dentro de la didáctica de las Ciencias Sociales en nuestro país, tanto en trabajos académicos, propuestas didácticas e incluso en la creación de másteres especializados. En este proyecto se realiza un análisis y estudio del recorrido de esta disciplina, desde su nacimiento en la última década del siglo pasado, hasta las últimas novedades aportadas por los investigadores en educación patrimonial.
000077345 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000077345 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000077345 700__ $$aAso Morán, Borja$$edir.
000077345 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000077345 8560_ $$f666535@celes.unizar.es
000077345 8564_ $$s689838$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77345/files/TAZ-TFM-2018-903.pdf$$yMemoria (spa)
000077345 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:77345$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000077345 950__ $$a
000077345 951__ $$adeposita:2019-02-26
000077345 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000077345 999__ $$a20180919124024.CREATION_DATE