TAZ-TFM-2018-903


La educación patrimonial en España: una línea de investigación emergente en la didáctica de las ciencias sociales.

Gómez Martínez, Alberto
Aso Morán, Borja (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La introducción del patrimonio cultural en las aulas es una de las líneas de investigación que más trabajos está aportando dentro de la didáctica de las Ciencias Sociales en nuestro país, tanto en trabajos académicos, propuestas didácticas e incluso en la creación de másteres especializados. En este proyecto se realiza un análisis y estudio del recorrido de esta disciplina, desde su nacimiento en la última década del siglo pasado, hasta las últimas novedades aportadas por los investigadores en educación patrimonial.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Resumen disponible también en inglés

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)