000077427 001__ 77427
000077427 005__ 20190226114756.0
000077427 037__ $$aTAZ-TFM-2018-449
000077427 041__ $$aspa
000077427 1001_ $$aSofía Pastor Cisneros
000077427 24200 $$aTeaching methods and innovation
000077427 24500 $$aLa programación didáctica e innovación
000077427 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000077427 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000077427 520__ $$aAl inicio del trabajo comienzo explicando los motivos que me han llevado a estudiar este Máster. Reflexiono sobre el proceso de formación inicial de un docente. Cómo la realización de las distintas actividades han contribuido a mi desarrollo y adquisición de competencias, en especial hablo de dos de ellos; la programación didáctica y mi trabajo de innovación. Finalizo con una breve conclusión y mis propuestas de futuro para ser un buen docente en el siglo XXI.
000077427 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000077427 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000077427 700__ $$aJesús Cuevas Salvador$$edir.
000077427 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000077427 8560_ $$f419395@celes.unizar.es
000077427 8564_ $$s1783999$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77427/files/TAZ-TFM-2018-449_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000077427 8564_ $$s747944$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77427/files/TAZ-TFM-2018-449.pdf$$yMemoria (spa)
000077427 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:77427$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000077427 950__ $$a
000077427 951__ $$adeposita:2019-02-26
000077427 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000077427 999__ $$a20180702232356.CREATION_DATE