TAZ-TFM-2018-380


La innovación y la formación como ejes de la labor docente en la sociedad de la información

García del Val, Miriam
Casanova López, Óscar (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Expresión Musical, Plástica y Corporal department, Didáctica de la Expresión Musical area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: La innovación y la formación integral permanente y continuada de los docentes suponen las piedras angulares del éxito en la educación. Sobre ambas ideas reflexionaremos ampliamente a lo largo del presente trabajo e intentaremos extraer algunas conclusiones al final del mismo. La primera de ellas nos conduce al campo de la investigación, desde donde podemos descubrir nuevas vías para llegar a nuestros alumnos de una manera más eficiente y motivadora. La segunda de ellos nos ayuda a mantener tanto nuestro saber cómo nuestro saber hacer actualizados y conectados con la realidad que nos rodea. Por tanto, consideramos que tanto la innovación como la formación son los ejes vertebradores de la labor docente.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)