TAZ-TFM-2018-321


Proyecto de innovación: implementación de la metodología thinking based learning (tbl) en el aula de tecnología

Vidal López, Carlos Juan
García Garcés, Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Ingeniería de Diseño y Fabricación department, Ingeniería de los Procesos de Fabricación area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: El trabajo desarrolla la experiencia docente durante el Practicum II y III. Su estructura consta de dos fases fundamentales. En la primera se define un hipotético planteamiento de un Proyecto de Innovación, consistente en la incorporación de la metodología Thinking Based Learning (TBL) en el aula de Tecnología. En la segunda se elabora su desarrollo en el aula, así como y las conclusiones y resultados que se obtienen.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)