000077534 001__ 77534
000077534 005__ 20190226114800.0
000077534 037__ $$aTAZ-TFG-2018-4852
000077534 041__ $$aeng
000077534 1001_ $$aHERRAN CHAVARRI, Ana Maria
000077534 24200 $$aReview of the literature on the use of ICTs as a motivation strategy in the English language classroom: Implications for developing communicative competence in pre-school children
000077534 24500 $$aRevisión literaria sobre el uso de las TIC como estrategia motivadora en el aula de inglés: implicaciones para el desarrollo de la competencia comunicativa en Educación Infantil
000077534 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000077534 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000077534 520__ $$aHoy en día la introducción de las nuevas tecnologías en el aula y el auge en el desarrollo de aplicaciones informáticas con contenidos curriculares está provocando un cambio en las metodologías desde el punto de vista didáctico. La sociedad de la información del siglo XXI está evolucionando hacia una escuela futura apoyada por las tecnologías digitales. Además, aparte de estos cambios, nosotros vivimos en un mundo globalizado donde el aprendizaje de una segunda lengua está convirtiéndose en algo indispensable para la cantidad de personas que se desplazan. Asimismo, parece necesario para los niños el contacto con una lengua extranjera desde edades tempranas. En España particularmente es la lengua inglesa.  El principal objetivo de este proyecto es realizar una revisión de la literatura sobre estudios en el uso de las tecnologías de la Información y la Comunicación para desarrollar la competencia en comunicación lingüística en inglés en Educación Infantil. Mas específicamente, nos centraremos en estudios que han indagado sobre qué va asociado al uso de las nuevas tecnologías que provoca un aumento en la motivación de los estudiantes, y como resultado, un mejor desarrollo de las competencias clave, más particularmente la Competencia Comunicativa en inglés como segunda lengua. Este trabajo de fin de grado también se centra en metodologías para el aprendizaje de una lengua y en la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Infantil con la misma finalidad.
000077534 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000077534 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000077534 700__ $$aCarciu, Oana Maria$$edir.
000077534 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000077534 8560_ $$f629263@celes.unizar.es
000077534 8564_ $$s318466$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77534/files/TAZ-TFG-2018-4852.pdf$$yMemoria (eng)
000077534 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:77534$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000077534 950__ $$a
000077534 951__ $$adeposita:2019-02-26
000077534 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000077534 999__ $$a20181128145933.CREATION_DATE