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000077805 041__ $$aspa
000077805 1001_ $$aLatorre Chico, Jaime
000077805 24200 $$aBrand Strategy: Airhopping
000077805 24500 $$aEstrategia de Marca: Airhopping
000077805 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000077805 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000077805 520__ $$aEn la actualidad, gran parte del mercado de los viajes se mueve a través de portales online. Cada vez es menor el peso de las agencias de viajes y establecimientos físicos en este sentido, y va aumentando la importancia de plataformas como buscadores de vuelos y hoteles, o portales de reservas. En este trabajo se estudia la estrategia de marca llevada a cabo por una empresa emergente en este mercado: Airhopping. Se analiza la situación del sector, competidores y la de la propia empresa. Además, se realiza una labor de investigación con el objetivo de obtener información sobre distintos segmentos de edad, para así ayudar a la empresa a ampliar su público objetivo, y conseguir de ese modo una mayor peso en el mercado. El estudio empírico ha constado de dos partes. En primer lugar, entrevistas en profundidad, que han permitido conocer factores relacionados con la toma de decisiones para confeccionar viajes. Posteriormente, se llevó a cabo una encuesta, en la que se observó el valor otorgado a esos factores, como podría ser la escasa influencia de las campañas publicitarias sobre viajes, o la importancia del factor económico en el perfil universitario. Todo ello ha permitido extraer una serie de conclusiones y recomendaciones para la empresa, como sería la oportunidad de acercarse al perfil adulto a través de Facebook, que es su red social más utilizada. O por ejemplo, la idea de ampliar el espectro de destinos que ofrece para poder llegar a más clientes potenciales.
000077805 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000077805 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000077805 700__ $$aBravo Gil, Rafael$$edir.
000077805 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
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