TAZ-TFG-2018-1960


Marketing deportivo: motivaciones deportivas y calidad percibida de los socios del Zona Sport

López Jaime, David
Garrido Rubio, Ana (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2018
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: Marketing y deporte. Estas dos palabras resumen el presente trabajo que se centra en estudiar y comprobar como el mercado fitness que tan en expansión está en todo el mundo, también es una tendencia que se ha visto reflejada en la localidad de Monzón (Huesca).El Zona Sport, uno de los tres gimnasios que existen, nos abre las puertas para poder mantener contacto con todos los socios y monitores que forman parte del centro deportivo para sentir en primera persona cómo se sienten y qué motivaciones tienen a la hora de practicar deporte. Con esta finalidad podremos conocer sus gustos y preferencias y así adoptar las medidas adecuadas que satisfagan sus necesidades.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)