000077919 001__ 77919
000077919 005__ 20190226114813.0
000077919 037__ $$aTAZ-TFG-2018-1960
000077919 041__ $$aspa
000077919 1001_ $$aLópez Jaime, David
000077919 24200 $$aSports marketing: sports motivation and quality index received by Zona Sport´s partners
000077919 24500 $$aMarketing deportivo: motivaciones deportivas y calidad percibida de los socios del Zona Sport
000077919 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000077919 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000077919 520__ $$aMarketing y deporte. Estas dos palabras resumen el presente trabajo que se centra en estudiar y comprobar como el mercado fitness que tan en expansión está en todo el mundo, también es una tendencia que se ha visto reflejada en la localidad de Monzón (Huesca).El Zona Sport, uno de los tres gimnasios que existen, nos abre las puertas para poder mantener contacto con todos los socios y monitores que forman parte del centro deportivo para sentir en primera persona cómo se sienten y qué motivaciones tienen a la hora de practicar deporte.  Con esta finalidad podremos conocer sus gustos y preferencias y así adoptar las medidas adecuadas que satisfagan sus necesidades.
000077919 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000077919 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000077919 700__ $$aGarrido Rubio, Ana$$edir.
000077919 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000077919 8560_ $$f682257@celes.unizar.es
000077919 8564_ $$s1440398$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77919/files/TAZ-TFG-2018-1960.pdf$$yMemoria (spa)
000077919 8564_ $$s4824873$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77919/files/TAZ-TFG-2018-1960_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000077919 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:77919$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000077919 950__ $$a
000077919 951__ $$adeposita:2019-02-26
000077919 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON
000077919 999__ $$a20180624224753.CREATION_DATE