000077940 001__ 77940
000077940 005__ 20190226114814.0
000077940 037__ $$aTAZ-TFG-2018-1802
000077940 041__ $$aspa
000077940 1001_ $$aAngulo Villanueva, Coral
000077940 24200 $$aOmni-Channel Strategy in the retailing sector. Differences between Millennials and Generation X.
000077940 24500 $$aEstrategia Omnicanal en el Sector de la Moda. Diferencias entre Millennials y la Generación X.
000077940 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000077940 500__ $$aResumen disponible en inglés. Ejemplos gráficos de herramientas de Marketing Online.
000077940 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000077940 520__ $$aLas empresas han evolucionado hacia un entorno en el que canales online y físicos están integrados gracias a las nuevas tecnologías, como consecuencia, el consumidor también ha cambiado siendo más activo en la búsqueda de información a través de varios canales además el consumidor también crea, produce y consume contenido. Con estos cambios, las marcas deben conseguir aportarles el máximo valor y cubrir sus deseos y necesidades. Este trabajo analiza la estrategia Omnicanal basada en dirigirse al consumidor a través de más de un canal de manera similar y simultánea. En este caso, el trabajo se basa en el sector de la moda centrándose en las diferencias entre la Generación Millennial y la Generación X. Para profundizar en este análisis, el trabajo tiene varios objetivos centrados en el comportamiento del consumidor durante el proceso de compra.
000077940 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000077940 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000077940 700__ $$aBordonaba Juste, María Victoria$$edir.
000077940 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000077940 8560_ $$f681749@celes.unizar.es
000077940 8564_ $$s1006261$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77940/files/TAZ-TFG-2018-1802_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000077940 8564_ $$s1692880$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77940/files/TAZ-TFG-2018-1802.pdf$$yMemoria (spa)
000077940 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:77940$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000077940 950__ $$a
000077940 951__ $$adeposita:2019-02-26
000077940 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON
000077940 999__ $$a20180621183541.CREATION_DATE