000077969 001__ 77969 000077969 005__ 20190226114815.0 000077969 037__ $$aTAZ-TFG-2018-1619 000077969 041__ $$aspa 000077969 1001_ $$aCrespo Lafaja, Laura 000077969 24200 $$aDog-assisted therapy for children with autism spectrum disorder 000077969 24500 $$aTerapia asistida por perros en niños con trastorno del espectro autista 000077969 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018 000077969 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000077969 520__ $$aEl trabajo trata de explicar el desarrollo de las emociones de los niños con trastorno del espectro autista y conocer los beneficios que aportan las terapias asistidas con animales en los mismos. 000077969 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria 000077969 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000077969 700__ $$aIsábal Arana, Jorge$$edir. 000077969 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cDidáctica y Organización Escolar 000077969 8560_ $$f610748@celes.unizar.es 000077969 8564_ $$s747729$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77969/files/TAZ-TFG-2018-1619.pdf$$yMemoria (spa) 000077969 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:77969$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000077969 950__ $$a 000077969 951__ $$adeposita:2019-02-26 000077969 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE 000077969 999__ $$a20180619175842.CREATION_DATE