TAZ-TFG-2018-1619


Terapia asistida por perros en niños con trastorno del espectro autista

Crespo Lafaja, Laura
Isábal Arana, Jorge (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2018
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Didáctica y Organización Escolar

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: El trabajo trata de explicar el desarrollo de las emociones de los niños con trastorno del espectro autista y conocer los beneficios que aportan las terapias asistidas con animales en los mismos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)