000078084 001__ 78084 000078084 005__ 20190307104519.0 000078084 0248_ $$2sideral$$a110587 000078084 037__ $$aART-2019-110587 000078084 041__ $$aspa 000078084 100__ $$0(orcid)0000-0001-6891-6275$$aMendívil Giró, José Luis$$uUniversidad de Zaragoza 000078084 245__ $$aEl precio de la productividad lingüística y el principio de tolerancia 000078084 260__ $$c2019 000078084 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted 000078084 5203_ $$a¿Cómo pueden los niños entre cero y tres años descubrir las reglas de la gramática de su lengua sobreponiéndose a numerosas excepciones y a una exposición incompleta y no sistemática a los datos necesarios? La ecuación en torno a la que se construye el libro de Charles Yang (2016) ayuda a comprender mejor este proceso. 000078084 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ 000078084 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion 000078084 7102_ $$13010$$2575$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Lingüíst. Gral. e Hisp.$$cÁrea Lingüística General 000078084 773__ $$g13, 1 (2019), 11-13$$pCienc. cogn. (Granada)$$tCiencia cognitiva (Granada)$$x1988-7884 000078084 8564_ $$s310649$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/78084/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada 000078084 8564_ $$s97921$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/78084/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada 000078084 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:78084$$particulos$$pdriver 000078084 951__ $$a2019-03-07-08:49:02 000078084 980__ $$aARTICLE