000078369 001__ 78369 000078369 005__ 20190326115333.0 000078369 037__ $$aTAZ-TFM-2019-039 000078369 041__ $$aspa 000078369 1001_ $$aCerdán Carlos, Adriana 000078369 24200 $$aAuthority and genealogy: women´s subjectivity in education 000078369 24500 $$aAutoridad y genealogía: la subjetividad de las mujeres en la educación 000078369 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019 000078369 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000078369 520__ $$aLas prácticas de la autoridad y la genealogía en la educación como forma de expresar la subjetividad de las mujeres en la educación 000078369 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000078369 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000078369 700__ $$aHernández Piñero, María Aránzazu$$edir. 000078369 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilosofía$$cFilosofía 000078369 8560_ $$f656108@celes.unizar.es 000078369 8564_ $$s244527$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/78369/files/TAZ-TFM-2019-039.pdf$$yMemoria (spa) 000078369 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:78369$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000078369 950__ $$a 000078369 951__ $$adeposita:2019-03-26 000078369 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU 000078369 999__ $$a20190220115452.CREATION_DATE