000008091 001__ 8091 000008091 005__ 20170831220359.0 000008091 037__ $$aTAZ-TFM-2012-199 000008091 041__ $$aspa 000008091 1001_ $$aGonzález Fernández, Javier 000008091 24500 $$aMarcando austeridad (economía positiva versus economía normativa) 000008091 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012 000008091 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000008091 520__ $$aEl objetivo fundamental del Máster es que los alumnos obtengamos la formación pedagógica y didáctica que demanda la sociedad actual para el ejercicio de la actividad docente. Pero, una vez que hemos fijado un propósito la cuestión es cómo conseguirlo. La memoria del Máster establece los medios (competencias a desarrollar) para alcanzar nuestro objetivo a partir de lo que se establece en la legislación (Real Decreto 139372007 y la Orden ECI 3858/2007). 000008091 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000008091 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000008091 6531_ $$adocencia 000008091 6531_ $$aenseñanza 000008091 6531_ $$aausteridad 000008091 6531_ $$aprudencia 000008091 700__ $$aSimón Fernández, Blanca$$edir. 000008091 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bEstructura e Historia Económicas y Economía$$cEconomía Aplicada 000008091 8560_ $$f319024@celes.unizar.es 000008091 8564_ $$s617831$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/8091/files/TAZ-TFM-2012-199.pdf$$yMemoria (spa) 000008091 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:8091$$ptrabajos-fin-master$$pdriver 000008091 950__ $$a 000008091 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU