TAZ-TFM-2012-199


Marcando austeridad (economía positiva versus economía normativa)

González Fernández, Javier
Simón Fernández, Blanca (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2012
Estructura e Historia Económicas y Economía department, Economía Aplicada area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: El objetivo fundamental del Máster es que los alumnos obtengamos la formación pedagógica y didáctica que demanda la sociedad actual para el ejercicio de la actividad docente. Pero, una vez que hemos fijado un propósito la cuestión es cómo conseguirlo. La memoria del Máster establece los medios (competencias a desarrollar) para alcanzar nuestro objetivo a partir de lo que se establece en la legislación (Real Decreto 139372007 y la Orden ECI 3858/2007).


Free keyword(s): docencia ; enseñanza ; austeridad ; prudencia
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)