000008095 001__ 8095
000008095 005__ 20170831220400.0
000008095 037__ $$aTAZ-TFM-2012-203
000008095 041__ $$aspa
000008095 1001_ $$aBurillo Pinac, Leticia
000008095 24500 $$aNarración y publicidad: un proyecto de innovación interdisciplinar
000008095 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012
000008095 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000008095 520__ $$aEl objetivo de esta línea es que los alumnos reflexionen sobre los procedimientos narrativos que usa actualmente cada vez más la publicidad – conocidos comúnmente como storytelling – y de que sepan aplicarlos en la actividad práctica supervisada por el profesor de CA, pero en la que tiene mucho que decir la asignatura de LCL, ya que es en ella donde los estudiantes aprenderán qué es un texto narrativo y cuáles son sus elementos principales  trata de que los alumnos de los procedimientos.
000008095 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000008095 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000008095 6531_ $$apublicidad
000008095 6531_ $$anarración
000008095 6531_ $$astorytelling
000008095 6531_ $$ainterdisciplinariedad
000008095 700__ $$aSenís Fernández, Juan$$edir.
000008095 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$c
000008095 8560_ $$f536421@celes.unizar.es
000008095 8564_ $$s897109$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/8095/files/TAZ-TFM-2012-203.pdf$$yMemoria (spa)
000008095 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:8095$$ptrabajos-fin-master$$pdriver
000008095 950__ $$a
000008095 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFCSH