TAZ-TFM-2012-203


Narración y publicidad: un proyecto de innovación interdisciplinar

Burillo Pinac, Leticia
Senís Fernández, Juan (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2012
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal,

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El objetivo de esta línea es que los alumnos reflexionen sobre los procedimientos narrativos que usa actualmente cada vez más la publicidad – conocidos comúnmente como storytelling – y de que sepan aplicarlos en la actividad práctica supervisada por el profesor de CA, pero en la que tiene mucho que decir la asignatura de LCL, ya que es en ella donde los estudiantes aprenderán qué es un texto narrativo y cuáles son sus elementos principales trata de que los alumnos de los procedimientos.


Palabra(s) clave (del autor): publicidad ; narración ; storytelling ; interdisciplinariedad
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)