TAZ-TFG-2012-524


Educación de la inteligencia emocional en el niño

Bestué Laguna, Marta
Crespo de Pedro, José María (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2012
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Graduado en Psicología

Resumen: En este trabajo se propone una intervención de Inteligencia Emocional para el desarrollo de las habilidades emocionales y sociales en el ámbito escolar y familiar, dada la importancia que está adquiriendo este constructo en los últimos años. Aquí se plantea no sólo el análisis de las distintas perspectivas de la Inteligencia Emocional, sino que además se expone un modo más práctico de intervención mediante unas sesiones de aprendizaje de habilidades socio-emocionales bien definidas.


Palabra(s) clave (del autor): inteligencia emocional ; habilidades emocionales ; adaptación ; relaciones sociales
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)