000008150 001__ 8150 000008150 005__ 20150325140038.0 000008150 037__ $$aTAZ-TFG-2012-524 000008150 041__ $$aspa 000008150 1001_ $$aBestué Laguna, Marta 000008150 24500 $$aEducación de la inteligencia emocional en el niño 000008150 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012 000008150 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000008150 520__ $$aEn este trabajo se propone una intervención de Inteligencia Emocional para el desarrollo de las habilidades emocionales y sociales en el ámbito escolar y familiar, dada la importancia que está adquiriendo este constructo en los últimos años. Aquí se plantea no sólo el análisis de las distintas perspectivas de la Inteligencia Emocional, sino que además se expone un modo más práctico de intervención mediante unas sesiones de aprendizaje de habilidades socio-emocionales bien definidas. 000008150 521__ $$aGraduado en Psicología 000008150 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000008150 6531_ $$ainteligencia emocional 000008150 6531_ $$ahabilidades emocionales 000008150 6531_ $$aadaptación 000008150 6531_ $$arelaciones sociales 000008150 700__ $$aCrespo de Pedro, José María$$edir. 000008150 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación 000008150 8560_ $$f594198@celes.unizar.es 000008150 8564_ $$s113139$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/8150/files/TAZ-TFG-2012-524.pdf$$yMemoria (spa) 000008150 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:8150$$ptrabajos-fin-grado$$pdriver 000008150 950__ $$a 000008150 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH