000008174 001__ 8174 000008174 005__ 20170831220401.0 000008174 037__ $$aTAZ-TFM-2012-275 000008174 041__ $$aspa 000008174 1001_ $$aBitrian González, Irene 000008174 24500 $$aHabilidades sociales y conflictos 000008174 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012 000008174 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000008174 520__ $$aEste trabajo consiste ,en un análisis de dos proyectos fundidos en uno solo para tratar los problemas de relaciones sociales, absentismo y conflictos que se generan en las aulas de secundaria. Para ello he programado una intervención a través de un taller de habilidades sociales más enfocado al tratamiento del absentismo y los problemas relacionales y por otro lado un Blog de convivencia como una herramienta de uso de familias y alumnos , para tratar problemas de convivencia y conflictos. Durante el trabajo realizó un análisis crítico de por qué he escogido ambos proyectos y cual es su función al aplicarlos de manera conjunta. 000008174 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000008174 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000008174 700__ $$aBlasco Serrano, Ana Cristina$$edir. 000008174 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educ. 000008174 8560_ $$f538577@celes.unizar.es 000008174 8564_ $$s1291412$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/8174/files/TAZ-TFM-2012-275_ANE.pdf$$yAnexos (spa) 000008174 8564_ $$s1323986$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/8174/files/TAZ-TFM-2012-275.pdf$$yMemoria (spa) 000008174 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:8174$$ptrabajos-fin-master$$pdriver 000008174 950__ $$a 000008174 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU