TAZ-TFM-2012-275


Habilidades sociales y conflictos

Bitrian González, Irene
Blasco Serrano, Ana Cristina (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2012
Ciencias de la Educación department, Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ. area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Este trabajo consiste ,en un análisis de dos proyectos fundidos en uno solo para tratar los problemas de relaciones sociales, absentismo y conflictos que se generan en las aulas de secundaria. Para ello he programado una intervención a través de un taller de habilidades sociales más enfocado al tratamiento del absentismo y los problemas relacionales y por otro lado un Blog de convivencia como una herramienta de uso de familias y alumnos , para tratar problemas de convivencia y conflictos. Durante el trabajo realizó un análisis crítico de por qué he escogido ambos proyectos y cual es su función al aplicarlos de manera conjunta.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)