TAZ-TFG-2012-547


La orientación escolar en 4º de la E.S.O.: propuesta de intervención en un caso concreto

García Rubio, Marta
Lorenzo Alquézar, Rafael (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2012
Departamento de Filosofía, Área de Filosofía

Graduado en Psicología

Resumen: En el estudio de la Orientación Escolar, como producto de la falta de normativas, surgen problemas. Estos problemas han sido detectados en el análisis de un modelo concreto de Orientación que esta siendo usado desde hace años en un centro escolar. En este trabajo se analizan dichos problemas, se crea una hipótesis acerca de su origen y se plantea un posible modelo de intervención para resolverlos, basado en la entrevista.


Palabra(s) clave (del autor): orientación educativa ; entrevistas ; fracaso escolar ; orientación educativa y laboral ; orientación ; psicología educativa
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)