000008276 001__ 8276
000008276 005__ 20150325140048.0
000008276 037__ $$aTAZ-TFG-2012-547
000008276 041__ $$aspa
000008276 1001_ $$aGarcía Rubio, Marta
000008276 24500 $$aLa orientación escolar en 4º de la E.S.O.: propuesta de intervención en un caso concreto
000008276 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012
000008276 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000008276 520__ $$aEn el estudio de la Orientación Escolar, como producto de la falta de normativas, surgen problemas. Estos problemas han sido detectados en el análisis de un modelo concreto de Orientación que esta siendo usado desde hace años en un centro escolar. En este trabajo se analizan dichos problemas, se crea una hipótesis acerca de su origen y se plantea un posible modelo de intervención para resolverlos, basado en la entrevista.
000008276 521__ $$aGraduado en Psicología
000008276 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000008276 6531_ $$aorientación educativa
000008276 6531_ $$aentrevistas
000008276 6531_ $$afracaso escolar
000008276 6531_ $$aorientación educativa y laboral
000008276 6531_ $$aorientación
000008276 6531_ $$apsicología educativa
000008276 700__ $$aLorenzo Alquézar, Rafael$$edir.
000008276 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilosofía$$cFilosofía
000008276 8560_ $$f576272@celes.unizar.es
000008276 8564_ $$s10398767$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/8276/files/TAZ-TFG-2012-547.pdf$$yMemoria (spa)
000008276 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:8276$$ptrabajos-fin-grado$$pdriver
000008276 950__ $$a
000008276 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH