000008352 001__ 8352
000008352 005__ 20170831220406.0
000008352 037__ $$aTAZ-TFM-2012-418
000008352 041__ $$aspa
000008352 1001_ $$aRoche Albero, Noe
000008352 24500 $$aLos tres pilares de la docencia. Los tres ejes de mejora
000008352 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012
000008352 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000008352 520__ $$aA través de los pilares básicos de la docencia (experiencia, medios didácticos y personas) se analiza y reflexiona sobre la formación recibida en el Máster de Porfesorado de Secundaria. Como conclusión se establecen los tres ejes que pueden contribuir a mejorar la institución escolar: Las TIC, la innovación pedagógica y la tutoría.
000008352 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000008352 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000008352 700__ $$aHuertas Talón, José Luis$$edir.
000008352 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bIngeniería de Diseño y Fabricación$$cIngeniería de los Procesos de Fabricación
000008352 8560_ $$f523802@celes.unizar.es
000008352 8564_ $$s874084$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/8352/files/TAZ-TFM-2012-418.pdf$$yMemoria (spa)
000008352 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:8352$$ptrabajos-fin-master$$pdriver
000008352 950__ $$a
000008352 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU