TAZ-TFM-2012-418


Los tres pilares de la docencia. Los tres ejes de mejora

Roche Albero, Noe
Huertas Talón, José Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2012
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: A través de los pilares básicos de la docencia (experiencia, medios didácticos y personas) se analiza y reflexiona sobre la formación recibida en el Máster de Porfesorado de Secundaria. Como conclusión se establecen los tres ejes que pueden contribuir a mejorar la institución escolar: Las TIC, la innovación pedagógica y la tutoría.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)